En México la rotación del 16% afecta tu productividad*
Reduce la rotación y potencia la lealtad de tu equipo. Un fondo de ahorro es una inversión estratégica. No solo empodera financieramente a tus colaboradores, sino que también te ofrece una ventaja competitiva clave.
Para tus empleados, significa rendimientos, acceso a préstamos favorables y la construcción de un patrimonio, lo que fortalece su compromiso. Para tu empresa, representa beneficios fiscales y una mejora tangible en tu imagen y la moral interna.
Las empresas con beneficios personalizados ven una reducción significativa en la rotación (hasta 30-32% de acuerdo a Harvard Business Review) y una mayor satisfacción laboral, creando un círculo virtuoso de éxito.
Con Skandia, implementar esta poderosa herramienta es simple. Somos tu socio experto, gestionando cada detalle para ti. Nos encargamos de la administración, el cumplimiento fiscal y la asesoría, permitiéndote ofrecer un beneficio de alto valor sin complicaciones. Invierte en tu equipo y mira a tu empresa despegar. *De acuerdo a la AMEDIRH
En Skandia contamos con una amplia gama de inversión, permitiendo que los portafolios sean estructurados a través de distinguidas gestoras, integradas a nuestra extensa red de Fondos de inversión, de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Cuidamos el capital de ahorro, y al mismo tiempo buscamos optimizar la rentabilidad, sin riesgos innecesarios, recomendando exclusivamente fondos con calificación crediticia AA/1 o 2, de preferencia 100% deuda, pudiendo ser solo gubernamental o combinada con privada y bancaria.
Es necesario que sea atendido por un ejecutivo institucional, quien le brindará toda la asesoría necesaria para una exitosa implementación del Fondo de ahorro.
Contacto
Lic. Carlos Ocampo
Director de Negocio Corporativo
Telélofo: (55) 5093-0200, ext.1617
Correo: cocampo@skandia.com.mx

Invierte en tu equipo y mira a tu empresa despegar
Con Skandia, implementar esta poderosa herramienta es simple. Somos tu socio experto, gestionando cada detalle para ti. Nos encargamos de la administración, el cumplimiento fiscal y la asesoría, permitiéndote ofrecer un beneficio de alto valor sin complicaciones.
¡QUIERO UNA ASESORÍA!